Red, del clan Brujah - Málaga Nocturna

Red, del clan Brujah



El fin de una era inmortal llegaba. 



Mi vida había sido una lucha constante por una libertad que se me arrebata con sudor y sangre a mano de los mas poderosos. Mi inmortalidad comenzaba con mas sangre derramada y con una falsa libertad creada por los más poderosos y oculto por la seducción de una vida inmortal, pero ahora yo era el que quitaba la libertad, el que daba la vida y la muerte.

Me había convertido en los mismos fascista de lo que combatí en vida, cogía lo que quería, cuando quería y como quería. Por un tiempo luche por los que ahora llamaba de los míos, combatía a sus enemigos, unos monstruos peores que el mismo diablo, pero cuando la Camarilla se convirtió en lo mismo que el Sabbat pero con máscaras de por medio fue cuando vi la realidad, somos monstruos, somos los malos en esta historia.

Cuando miraba a los humanos y me decían, vienen a por nosotros, me veía a mi mismo cogiendo armas contra las fuerzas falangistas, somos el enemigo y debemos combatir como tal, en esta nueva era para los humanos, una era donde la música abre el fin con un baile de muerte, un baile, un baile de libertad para mi.

Por "Fred" Triguero Cerdán


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.