Dominios - Málaga Nocturna

Dominios

Málaga Nocturna

- 1ª Sesión -


Los Dominios o Territorios de Caza son zonas de la ciudad en donde uno o varios Vástagos cazan. Al grupo de Vástagos que conviven y luchan alimentándose de las mismas presas se le llama Coterie.

ATENCIÓN: Mundo de Tinieblas NO ES EL MUNDO REAL. Aunque nos basamos en nuestras ciudades y países, Mundo de Tinieblas es un juego de fantasía neo-noir, por lo que, si se hacen cambios o algo no está según lo real, puede justificarse por motivos de juego.


  • Descripción: Breve descripción de cómo es el dominio, para que los jugadores se hagan una idea.

  • Habitantes: número aproximado. Censo municipal.

  • Portillón: Representa la defensa y seguridad del dominio, lo difícil o fácil que se puede penetrar en un Dominio, cazar ilegalmente en él… Lo usaremos para determinar la dificultad que los Vástagos de otro Dominio tienen para cazar ilegalmente sin ser descubiertos.

  • Chasse: Es el tamaño del dominio, la cantidad de Vástagos que pueden operar y cazar en el mismo, así como los recursos de los que dispone en relación a las infraestructuras sociopolíticas y económicas del ganado. Si el número de Vástagos que se han alimentado, legal o ilegalmente en el Dominio supera el Chasse del mismo, hay una ruptura de la Mascarada.

  • Dificultad de Caza: Aun controlando el territorio, esta será la dificultad a la hora de cazar en las mecánicas de alimentación.

  • Lien: Este rasgo representa lo bien que se ha integrado la Coterie en el dominio y el riesgo que supone para ellos alimentarse. Representa el número de Vástagos que pueden cazar con el mismo Tipo de Depredador. Si hay más Vástagos cazando ese tipo de presas automáticamente habrá una ruptura de la Mascarada.


Con tecnología de Blogger.