Metatrama. La Conquista de Málaga. Parte 1 - Málaga Nocturna

Metatrama. La Conquista de Málaga. Parte 1

Metatrama

La Conquista de Málaga



El proyecto de La Conquista de la ciudad surge fuera de las fronteras españolas. Alonso Martínez, un Ventrue asentado en Inglaterra desde hace años, es el ideólogo del proyecto de la toma de Málaga. Sabe las posibilidades de la ciudad y tiene un plan para expulsar al Sabbat, lo que no tiene son los recursos ni el poder suficiente para llevar el proyecto acabo.
Ernest Wilde. Clan Toreador. Málaga




La oportunidad para Alonso surge con el nombre de Ernest Wilde. Wilde es un Toreador, con una considerable cantidad de capital  y un nombre reconocible, además de un amante de la cultura española. Este Toreador no tiene intereses políticos, de hecho vive apartado de cualquier tipo de intriga, pero Alonso es inteligente y sabe tocar las teclas necesarias para que Wilde acabe apoyándolo, con su nombre y su fortuna.



Moviéndose en las sombras

Alonso lanza la primera fase de su plan prácticamente en solitario. Con el respaldo de los recursos de Wilde, pasa todo un año dedicado a conseguir información de la ciudad y sus habitantes. Sus movimientos están enfocados tanto al mundo mortal como al de la Estirpe. Compra terrenos y edificios, invierte en negocios dentro de la provincia y la ciudad, extorsiona y compra a funcionarios de la ciudad y envía vástagos independientes para reconocer el terreno y recaudar información de primera mano.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.