Los independientes de Costa del Sol - Málaga Nocturna

Los independientes de Costa del Sol

Los independientes de Costa del Sol de Málaga





Estos vampiros llegaron con el boom turístico de la costa del sol, aprovechando el descuido del Sabbat de sus territorios de la provincia de Málaga.


¿Quiénes son?

Son una mezcla curiosa que ha conseguido coexistir a pesar de sus orígenes y naturalezas. Durante el gobierno Sabbat había representantes de dos clanes independientes per se, estos dos clanes eran el Assamita y el Giovanni, cuyos representantes trabajaban en pos de aumentar el patrimonio de sus respectivos clanes. Los otros dos independientes, no representaban a ningún grupo, o clan. Estos dos vampiros eran, y son, un Ventrue sin afiliación a ninguna de las sectas que llegó junto con sus compatriotas humanos, el otro es un Tzimisce llegado de Europa del Este, aunque fue un miembro de pleno derecho del Sabbat acabó abandonando la secta.
En la actualidad, y debido a un incidente durante la conquista de Málaga por parte de la Camarilla, los Giovanni acabaron fuera del juego viéndose obligados a retirarse y dejar sus dominios y negocios en manos de sus “compañeros” independientes.

Además de estos claros “gobernantes”, existe una cierta presencia, tolerada, de Setitas, que aunque no tiene territorios, al menos no importantes, sí que mantienen ciertos negocios en la zona.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.