TREMERE - Málaga Nocturna

TREMERE



«El mal es una excusa, una bazofia vomitada por quienes son demasiado débiles para usar la fuerza. Ni existe el bien, ni existe el mal. Sólo existen el poder y la impotencia.»
— Abetorius el Maldito

Apodo: Brujos.





De todos los Clanes de Vampiros, la historia de los Tremere es una de las más sombrías. Tiempo atrás no eran vampiros, sino poderosos hechiceros humanos especializados en la magia hermética. Mediante despiadadas argucias y poderosa ambición, se unieron a la sociedad de los inmortales no-muertos. Incluso en las noches actuales, los Tremere son los maestros indiscutibles de la Magia de Sangre y guardan cuidadosamente todos sus secretos. Sus muchos éxitos les han procurado numerosos enemigos. Su legado está hecho de poder oculto blandido con perspicacia política, y son extremadamente peligrosos. Los Tremere exigen respeto por encima de todas las cosas, tanto de otros vampiros como de los miembros de su Clan.

A lo largo de los siglos, ningún otro Clan ha cometido atrocidades tan terribles como las suyas: pactos oscuros, horribles experimentos y viles traiciones manchan su reputación. Pero los Tremere siguen conservando el poder, basándose principalmente en fuertes alianzas con otros Clanes y la ventaja que les ofrece su magia. Quienes se vuelven contra los Tremere pierden el acceso a sus regalos ocultistas y a sus habilidades de Taumaturgia. Un aliado hechicero puede suponer un gran beneficio.

Los magos dejaron las túnicas y las largas varas en la Edad Media; en lugar de eso, los Tremere han adoptado la estética de estrictos hombres de negocios, más acorde con los tiempos actuales. Trajes conservadores, vestidos puritanos y accesorios exclusivos han sustituido sombreros de copa y bastones, al adaptarse la imagen de la maestría ocultista a los nuevos tiempos.

Organización: Los Tremere existen dentro de una estricta y disciplinada jerarquía de rangos estáticos y severas restricciones conocida como la “Pirámide”, que está dirigida por los Antiguos más poderosos del Clan. Títulos como Aprendiz, Señor y Regente distinguen de forma clara los rangos dentro del Clan.

Cada nuevo Tremere es escogido con cuidado de entre una población mortal controlada. Tras transformarlo en Ghoul, el futuro Chiquillo es educado, probado y luego incorporado al Clan como Aprendiz del más bajo nivel. Mediante duro trabajo, dedicación y juiciosas traiciones puede escalar posiciones en la Pirámide y obtener poder dentro del Clan. Los Tremere no creen en vivir por cuenta propia, sino que crean sus refugios en Capillas ocultistas en las que pueden trabajar juntos y vigilarse las espaldas los unos a los otros.

Debilidad de Clan: La Sangre de los Tremere tiene algunas carencias que no se encuentran presentes en los otros Clanes. Por este motivo, es más fácil hacerlos dependientes de la Sangre de otros vampiros, y sólo dos tragos bastan para que un Tremere quede atado con un Vínculo de Sangre, en vez de los tres habituales (el primer trago cuenta como si el Tremere hubiera tomado dos). 

Fragmentos recogidos de "Teatro de la Mente". Editorial Nosolorol.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.