El comienzo de todo... - Málaga Nocturna

El comienzo de todo...

El comienzo de todo...


Para empezar, diré que es el final



Sí, no hay margen de error, asimílalo como nosotros lo hemos hecho. Se acabó la crónica como la conocías, llegan nuevos aires, aires de cambio muy necesarios para empezar una nueva historia.


Renovarse o morir

Pongámonos algo más serios por un momento. Llegó la hora del desenlace, tu personaje tendrá un último viaje, tu momento de despedida con el PJ que ha formado parte de ti durante estos últimos años. Y te damos la oportunidad de decirle adiós, de hacer todo aquello que quisiste, pero sin saber cómo, de meterte en la piel de ese Vástago devastado por el drama y el horror personal, porque ¿qué harías si fuese tu última noche?

¿Es realmente necesario? Por supuesto.

Todo debe de tener un principio y un fin, también una crónica. El nuevo comienzo será un lienzo en blanco, diremos adiós al lore, personajes, tramas, relaciones y todo lo que hubo antes de lo que está por venir. Olvida todo lo que habías hecho, pues el 16 de Marzo será el cierre y lo que llegará después no tendrá relación con lo ya vivido.
Es justo un punto y final. Empieza una nueva historia de la mano de V5 en la que pretendemos darte mucho más, seguir sorprendiéndote y hacerte sentir lo que realmente eres: protagonista.











Texto: María (Mariposa)




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.