Endgame - Málaga Nocturna

Endgame



Estimado/a Sr./a.:

Por favor, acepte esta invitación para una noche de divertimento y juegos de cartas en una de las residencias de Arthur Harringdon. Habrá refrigerios y su presencia sería muy preciada. 

Estamos en el año 1925. La bebida y el juego están prohibidos por ley y te han invitado a un evento donde encontrarás ambas cosas de una manera organizada y respetuosa, por supuesto, con gente de su mismo estatus. La gente rica ansían ser invitados a una de las noches de póker del señor Harringdon, ¡es todo diversión! ¿Qué podria salir mal?

Sobre el rol en vivo:

«Endgame» es un rol en vivo de salón creado por Hans Olai Martinsen y Anne Marie Stamnestrø y publicado en Larp Factory Book Project (http://larpfactorybookproject.blogspot.com/). Hemos decidido traducirlo al español para poder jugarlo aquí.
Está ambientado en los años 20 y tiene leves referencias a Lovecraft. En este vivo puedes pasar un buen rato con estereotipos de los años 20, jugando al póker, intentando resolver un crimen e incluso puede que te lleves algún sobresalto.

Los personajes son en su mayoría gente de clase media/alta que acude a una noche de juego y bebida clandestina en cualquier ciudad genérica (llamada la Ciudad) en los años 20.

Narradores: Jack y Mar.

Inscripción: https://forms.gle/tHAaM5u8FTp6A4Lv5

25 de enero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.