Lo que hacemos en el rellano - Málaga Nocturna

Lo que hacemos en el rellano



Rol en Vivo: Lo que hacemos en el rellano

Hace 5 años que los seres sobrenaturales han salido a la luz, vampiros, hombres lobos, magos y todo tipo de criaturas de fantasía son una realidad que había vivido en las sombras hasta entonces. ¡Chupaos esa, escépticos!

Tras un periodo de adaptación comienzan a ser considerados como una minoría en peligro, y en contra de todo pronóstico, en vez de ser aniquiladas y erradicadas, acaban siendo ¿aceptados? en la sociedad. Al poco tiempo se crean las VPS, Viviendas de Protección Sobrenatural, para facilitar la habitabilidad de estos seres en exclusión social.

En Málaga, el edificio "ASDF" se acerca a la fecha de la IX reunión de vecinos, y todos los inquilinos tienen cuestiones que presentar a la comunidad. Meadas en el rellano, debates sobre la reparación del ascensor roto e incluso la preocupante plaga de fantasmas son algunos de los asuntos a tratar, pero como siempre hay muchos más.

A diferencia de otras veces, esta ocasión es especial ya que han sido elegidos por
“Cuarto milenio: La razón estaba de nuestra parte” para un programa centrado en la comunidad sobrenatural, por lo que los vecinos tendrán que lidiar con el equipo de grabación mientras se desarrolla la reunión

Información de la partida

Somos bien conscientes de la situación actual, por tanto las normas de seguridad y sanitarias en el vivo dependerán del estado en el que nos encontremos. Sabemos que es una jodienda interpretar con mascarillas pero puede que no quede más remedio.

Queremos hacer hincapié en que es una partida de humor y risas, para profundizar en la existencialidad de los personajes.

  • Narradores: Dani Otaleku, Jose "Chewy" y Alba Khaleesi
  • Fecha: Sábado 27 de junio
  • Lugar: Local en Alhaurín de la Torre (Málaga)
  • Precio: 10 €
  • Plazas: 19 (3 femeninas, 5 masculinas, 11 neutras)
  • Inscripiciones: https://forms.gle/FEshJEUY1XAW9k2V7



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.