Metatrama. La Conquista de Málaga. Parte 2 - Málaga Nocturna

Metatrama. La Conquista de Málaga. Parte 2

La Conquista II


Día uno

Un carguero, propiedad de Natalia Pacheco, una Gangrel participante en la conquista, atraca en el puerto de Málaga apenas unas horas antes del amanecer. Las cuadrillas de vástagos, mercenarios y neonatos sobre todo, desembarcan lanzando un ataque rápido contra los Sabbat apostados en el puerto como vigilancia. La Camarilla acaba con rapidez con sus enemigos antes de que salten las alarmas, manteniendo su llegada oculta.

Día dos

Al anochecer del día siguiente las cuadrillas de la Camarilla se hacen notar en los límites del puerto, haciendo saltar las alarmas del Sabbat y activándose los protocolos de seguridad. Se blindan los refugios comunales y de los mandatarios de la secta, se montan controles en los principales accesos a la ciudad, y se envían manadas al puerto para acabar con los invasores.
La noche en el puerto está plagada de escaramuzas y ambos bandos sufren bajas. Al amanecer, el enfrentamiento acaba en empate, por lo que el Sabbat se retira del puerto y las cuadrillas de la Camarilla se refugian en el carguero.



Día tres

Durante el día se intenta tomar medidas contra el carguero que hace de refugio a la Camarilla. Pero el trabajo de Alonso había sido meticuloso. Las autoridades humanas no acaban  de actuar, perdiéndose las órdenes que llegaban del Sabbat en un cúmulo de  contradictorias, y en una consiguiente inactividad contra el carguero y refugio Camarilla.
La noche trae de nuevo los combates al puerto, resultando en un repliegue de la Camarilla y la recuperación de varias zonas por parte del Sabbat. En este punto la Camarilla comenzaba a estar en apuros, cada baja para ellos cuenta, mientras que el Sabbat refresca sus fuerzas con nuevas manadas.

Día cuatro

El cuarto día la policía hace acto de presencia en el puerto, varias patrullas se despliegan por la zona, pero sin tomar medidas de ningún tipo. Los intentos de abordar durante el día el carguero, precintarlo o alejarlo del puerto no surten efectos por culpa de una lenta burocracia.
Antes del anochecer la policía abandona el puerto y los combates entre vástagos se renuevan. El Sabbat decide acabar de una vez con la amenaza y envía una gran cantidad de efectivos al puerto. Las cuadrillas de asalto de la Camarilla se ven muy superadas y solo la presencia de algunos antiguos entre ellos hace aguantar el envite Sabbat.

Con buena parte de las fuerzas Sabbat en el puerto, Alonso da comienzo a la segunda parte del plan de conquista. Varias cuadrillas entran por el norte y el este de la ciudad, y comienzan a realizar ataques quirúrgicos contra puntos claves usados como refugios de los altos cargos Sabbat, comenzando a descabezar la Secta.



El propio Alonso encabeza una de la cuadrillas de ataque, que tras varios asaltos decide dirigirse a la alcazaba donde se encuentra el Arzobispo Santos, con intención de zanjar la batalla de un golpe.
En el puerto la situación empieza a ser crítica para la Camarilla, la manadas Sabbats siguen con su ataque ajenos a la situación en el interior por lo que las cuadrillas de asalto se ven obligadas a retroceder hasta el carguero, en un intento de mantener a raya a las fuerzas de defensa.
Alonso y Santos se encuentran en la alcazaba y comienza un combate a muerte. La ventaja está a favor de la Camarilla, sin embargo en el combate singular entre los dos antiguos el Arzobispo supera al Ventrue destruyendolo antes de darse a la fuga.
La noticia de la muerte de Alonso y la huida de Santos corre como la pólvora por la ciudad. En el puerto, parte de las fuerzas del Sabbat se retiran con órdenes de proteger al arzobispo. La Camarilla ve un gesto de debilidad cuando parte del enemigo se retira, lanzándose en un contraataque desesperado. El contraataque debilita y rompe el cerco del Sabbat en el puerto y varios miembros de la Camarilla se adentran en la ciudad.
Desde ese momento la batalla acaba convirtiéndose en una cacería, en la que las distintas cuadrillas de la Camarilla buscan al Arzobispo Santos para destruirlo.
La última batalla tiene lugar en el subsuelo, en la zona de la Carretera de Cádiz. Los vástagos que rompieron el cerco, con un antiguo Brujah llamado Björn, fueron los primero en dar con el Arzobispo y su escolta. El combate fue rápido y sangriento y el Brujah acabó con la no vida del Arzobispo, y por lo tanto con el gobierno del Sabbat en la ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.