Metatrama. La Conquista de Málaga. Parte 2 - Málaga Nocturna

Metatrama. La Conquista de Málaga. Parte 2

La Conquista III


El Sabbat en desbandada

Con la muerte del Arzobispo Santos, quedó clara la derrota del Sabbat, que degeneró en una desbandada generalizada de los supervivientes de la Secta.
Apenas concluida la batalla, una Gangrel llamada Leire reúne una cuadrilla decidida a perseguir al enemigo fuera de la ciudad y retomar las zonas rurales de la provincia. Vuelve un mes después, con las fuerzas mermadas, pero con la noticia de la victoria en la provincia y varios vástagos que se refugiaban en la serranía, fuera de la influencia del Sabbat y leales a la Camarilla.

¿Y los Independientes?

Meses antes de la conquista, Alonso visitó a los Independientes en la misma Marbella. Su intención era conseguir el apoyo de estos en la próxima conquista. Tras una dura negociación consiguieron llegar a un acuerdo.

Los Independientes podrían mantener sus dominios y negocios, incluidos los relacionados con la ciudad de Málaga ya existentes, a cambio de una no participación en la batalla.

Cuando el Sabbat perdió, varios creyeron poder encontrar refugio entre sus aliados Independientes, pero solo encontraron rechazos y negativas a sus peticiones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.