NOSFERATU - Málaga Nocturna

NOSFERATU


«En la superficie, estamos divididos por la política, la religión y nimias preocupaciones. Bajo tierra somos hermanas y hermanos nacidos de una agonía y un terror mutuos. Nos dan caza como si fuéramos un todo. Vivimos y morimos de la misma manera.»
— Lorelei, Antigua Nosferatu 

Apodo: Ratas de Alcantarilla.



A los miembros del Clan Nosferatu el Abrazo los retuerce y deforma físicamente, tornando su apariencia mortal en la forma de horribles monstruos. Aún peor es que las deformaciones son tan terribles que muchos de los Abrazados no logran sobrevivir. Puesto que estos vampiros son tan horrendos deben mantenerse ocultos de la sociedad mortal para evitar romper la Mascarada. Estas deformaciones generan un profundo vínculo entre los miembros del Clan, uniéndolos. 

Algunos miembros del Clan se deleitan en su repugnante apariencia, y usan sus deformaciones para impresionar o aterrorizar a otros vampiros. Mantienen sus rostros clara- mente visibles siempre que les es posible, y disfrutan de la incomodidad que esto causa. En particular, estos vampiros deformes se mofan de los Toreador; los Nosferatu odian apasionadamente su belleza y su capacidad artística. Si los Toreador se salieran con la suya, los Nosferatu serían erradicados para poder proteger la Mascarada, una débil excusa para encubrir la intolerancia y el elitismo. Las Ratas de Alcantarilla tienen una animadversión similar, y se deleitan en dañar a los Toreador por encima de todo lo demás.
Los miembros del Clan establecen sus hogares entre el alcantarillado de las grandes ciudades, refugiándose en proles con animales Ghoul para protegerlos durante el día. Trafican con información, son expertos en sigilo y astutos en la aplicación de la presión política. Acumulan secretos, es- piando y extorsionando otros vampiros. Si son crueles en el uso de los secretos de los demás es sólo porque su eternidad es dura. Su fealdad los hace ser odiados, y esta alienación pronto se torna en rencor.

Según cuenta la leyenda, el Antediluviano Nosferatu se arrepintió de haber quebrantado la ley de Caín y, cuando el Clan fue maldito, juró erradicar a su progenie de la faz de la tierra. Tomó a los más poderosos de su prole, los Vinculó con Sangre y les ordenó que cazaran a los Nosferatu hasta que el último del Clan fuera destruido. No importa la Secta o las otras lealtades que los Nosferatu puedan tener; el Clan está unido en su miedo y en su odio por los Niktuku.

Organización: Los Nosferatu se organizan en pequeños grupos, a menudo proles engendradas por el mismo Sire. Éstas pueden extenderse hasta ser grandes grupos, con jerarquías internas basadas en poco más que los caprichos y el humor del Sire original. Fuera de los límites de una ciudad, los Nosferatu comparten la información por vía telemática; usan el correo electrónico, los foros y unos servidores seguros conocidos como ShreckNET, mantenidos por un poderoso linaje de Nosferatu.

Debilidad de Clan: Todos los Nosferatu son inhumanamente feos. 

Fragmentos recogidos de "Teatro de la Mente". Editorial Nosolorol.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.