TOREADOR - Málaga Nocturna

TOREADOR



«Le spine della rosa sono nacoste del fiore: las espinas de la rosa quedan ocultas por la flor.»
— Lynda la Plante, Bella Mafia 

Apodo: Degenerados.




Magníficas rosas en un jardín de estrellas vespertinas; un aria cantarina en un somnoliento crepúsculo; el dulce roce del beso de un amante. Estas imágenes evocan a los Toreador, pues son los vampiros más hermosos de todos.

Los Toreador son artistas, escritores y creadores: artesanos disfrutando de una vida inmortal de pompa y sensualidad. Al contrario que otros Clanes, se zambullen en el mundo mortal. A menudo, aparentarán ser mortales, viviendo como celebridades y ofreciendo su apoyo a influyentes artistas mortales. De ciudad a ciudad, de pasión a pasión, los Toreador van revoloteando, inspirando el mejor arte y dejando una retahíla de corazones rotos.

Con gustos tan refinados, es fácil que un Toreador termine hastiado y amargado, consumido por el tedio. Rodeados de excesos, pierden el interés con facilidad, apoderándose de un premio tras otro, siendo los más dulces los que arrebatan a los demás. Los más ancianos a menudo se vuelven depravados, hundiéndose en el desenfreno sólo para poder sentir algo.


Aman la política y viven para la jerarquía, siempre que puedan estar en la cima. Desarrollan cultos a la personalidad, congregando seguidores cautivados por su belleza o que mendigan su apoyo. Siempre están al frente de las artes, la cultura y la sociedad. Se enorgullecen de su belleza y de su elegancia, y acogen exposiciones de arte y reuniones para demostrar su riqueza y su estilo. Quienes no pueden seguir el ritmo son ridiculizados y parodiados. Los vampiros feos, sin civilizar o que no muestren respeto por las artes, son desgarrados por las zarpas metafóricas de los Toreador. Por esta razón, hay una enemistad eterna entre los Nosferatu y los Toreador, un odio que jamás podrá ser conciliado.

Organización: La jerarquía de los Toreador se basa en un sistema elaborado de gremios y patrones, con jóvenes promesas brillando al frente, desechadas igual de rápido cuando pasa su momento de gloria. Pequeños grupos de poderosos Antiguos se critican unos a otros mientras hacen jirones reputaciones y destruyen vidas. Los jóvenes Toreador lanzados a este estanque deben aprender rápidamente a hundirse o a nadar.

Debilidad de Clan: Los Toreador a menudo quedan hechizados por la belleza y el arte. Cuando te cruces con una obra de arte, una interpretación o algo hermoso en lo que estés particularmente interesado (o que no hayas visto nunca antes), deberás dedicarle tu atención a lo largo de toda una escena. Los Toreador pueden resistirse a este impulso gastando un punto de Fuerza de Voluntad. Aunque algunas distracciones como voces altas o una riña cercana pueden distraer su atención, a los Toreador no les gusta que los interrumpan mientras experimentan el arte y la belleza, y responderán con ira; incluso con violencia o un Frenesí. 

Fragmentos recogidos de "Teatro de la Mente". Editorial Nosolorol.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.