Última partida y desenlace - Málaga Nocturna

Última partida y desenlace

El Ataque Sabbat

15 años han pasado. 15 años sin noticias de nadie. Sola. Incomunicada. Dando pequeños golpes aquí y allá, sin éxito. Intentó contactar con el líder de manada que escapó a África, sin suerte. Ahora Adele ha recibido noticias. Su ciega cruzada personal contra la Camarilla de Málaga la hizo olvidarse del resto del mundo, dónde el Sabbat jugaba su papel, con cierto éxito: ataques masivos a ciudades, hechas cenizas junto a sus vástagos. La Camarilla de España acorralada, humillada e incomunicada. Adele presenció relamiéndose de gusto el ataque a Sevilla, y cómo despertaba el antiguo que les hizo retirarse. Pero eso solo ha sido el comienzo de la caida del Sur. Málaga seguiría los mismos pasos que la capital de Andalucía. Era la siguiente. Pero debían esperar. Que la Camarilla se confiara, que lo de Sevilla hubiera sido solo un ataque individual. Luego, cuando los lobos aullaban a las puertas, sería demasiado tarde para escapar.



El Portugués es el Lasombra encargado de la planificación de la Reconquista de Málaga. Un plan gestado desde hace años, empezando por la introducción de agentes durmientes en la ciudad, despertado semanas antes del ataque físico, el aislamiento de la Alianza Independiente y eliminando a los refuerzos en las zonas de Nerja y Ronda. Comienza la noche y los vástagos reciben la noticia: La Capilla ha caído. Los Tremere habían conseguido escapar, pero no se debe esperar ayuda alguna por su lado. La Primogenitura se encuentra acorralada en el Elíseo Político de la ciudad (algunos han visto al Sabbat alrededor del edificio de Rectorado). La ciudad va a caer y no hay nada que hacer. Sólo les queda intentar huir.
Reciben un mensaje esperanzador, que corre como la pólvora, a pesar de la voluntad de muchos: Sevilla ha mandado un helicóptero para sacar a 6 Vástagos de la capital y llevarlos a un lugar seguro (sin especificar). Deberán ir al punto X (La Casa Invisible) y esperar instrucciones.
La lista de vástagos con plaza en el helicóptero:
  • Ivar Baldursson (Tremere)
  • Dietrisch Kauffman (Toreador)
  • Giorgio Giocca (Ventrue)
  • Rebeca de los Gangrel
  • Alicia Naranjo (Malkavian)
  • Miguel Sotillo (Brujah)
Cuando lleguen verán que son más de los que caben en el helicóptero y deberán decidir o ponerse de acuerdo en cómo proceder.

Las manadas Sabbat

  • Adele: Miguel Ángel, Asterio y Pablo Murillo
  • Darla: César, Lucil y Alfredo.
  • El Portugués: un Tzimisce, dos Lasombra, dos Gangrel y una Malkavian.
La Manada de Adele y la de Darla están enfrentadas. Adele mantiene en secreto la conversión de Pablo Murillo y los hermanos: Asterio y Miguel Ángel; los quiere usar para acabar con la reputación de Darla frente al Portugués. Considera a la Tremere débil y traicionera, por lo que las órdenes de la manada de Adele son salvar a tantos Camarilla puedan para luego convertirlos en Sabbatmediante rituales y torturas. Y si de paso acaban con la manada de Darla, mejor.
Por otro lado, la manada de la Tremere no conoce los planes de la otra, y ejecutarán las órdenes de su sire: hacer que los Vástagos de la Camarilla se maten entre ellos para mostrarles que son auténticos monstruos y que su parafernalia de humanidad es una mentira impuesta por los Antiguos para tenerlos controlados.



El Portugués también tiene dos infiltrados, que se darán cuenta de quiénes son a mitad de la noche. Sólo tendrán una sugestión: matar a los de más alto rango primero, luego a los demás, y no regresar con la manada mientras quede un enemigo no-vivo en Málaga.
Pocos vástagos han conseguido llegar con vida, entre infiltrados y auténticos leales a la Camarilla. De hecho, el primer grupo supera al segundo. Sólo la fricción entre las manadas de las dos Sabbat darán a los miembros de la Torre de Marfil una pequeña posibilidad de ganar.
Los infiltrados del Portugués han muerto en el tumulto de las calles. La Primogenitura ha caído y de los 6 vástagos para los que hay plaza, solo 3 han conseguido llegar al punto de extracción. Comienzan las pesquisas. Algunos creen que el helicóptero es una trampa, y se dedican más a divagar sobre esa posibilidad entre ellos antes que a estudiar a sus extraños compañeros. Carmen Arcos aparece con su Chiquillo, a pesar de que Lucian estaba allí por petición de Alejo, para que salvara a su sire. Resultan ser unos Tzimisce que se hacen pasar por los dos Vástagos para jugar un poco con los pocos supervivientes. Las sacerdotisas del Culto a la Sangre comienzan a jugar con las mentes de los pocos Camarilla que quedan, pero algunos resisten y empiezan a darse cuenta que han caído en la trampa.
El Sheriff de Sevilla desaparece, y vuelve un falso Sheriff que va revelando a los Sabbat de la fiesta su auténtica fidelidad a la secta.Al cabo de unas horas se revela como el Portugués. Ha venido a asegurarse de que las órdenes que ha dado de convertir a los Vástagos prometedores al Sabbat se llevan a cabo.
Al final, el Lasombra da la orden de atrapar a los Vástagos que quedan, pero el asunto de descontrola. La Tremere Antitribu, sabiendo que Adele estaba en la fiesta, ordena a su manada atacar. Algunos Vástagos logran huir durante el caos, y otros caen superados en número y poder por los Sabbat.
Lucian, el Sheriff de Sevilla, consigue huir de sus captores y rescata a dos Gangrel a los que habían empezado a torturar. Por otro lado, otra Gangrel consigue huir con vida de la ciudad aprovechando el sacrificio de los suyos.
La ciudad cae ante las huestes del Sabbat y durante noches los pocos supervivientes vagan por los lindes, esperando para descubrir sus compañeros consiguen sobrevivir y salir no-vivos del matadero. Pero parece que toda la Camarilla de la ciudad a muerto o se han convertido a la Secta.

Unos meses más tarde

Cuando los supervivientes logran reunir valor para acercarse a Málaga, no queda rastro del Sabbat. Los refugios están abandonados; los Eliseos saqueados. Ninguna comunicación o información sale de la ciudad. Ni siquiera la red Nosferatu o la Alianza Independiente de la Costa del Sol dan señales de vida.
No queda rastro del Sabbat. Los refugios están abandonados. Los Eliseos saqueados. Y ninguna comunicación o información sale de la ciudad o puede entrar. Ni siquiera la red Nosferatu ni la Alianza Independiente de la Costa del Sol. Málaga es una ciudad libre de presencia vampírica. Ninguna secta la ha reclamado, y por lo tanto, se considera Tierra de Nadie hasta que alguien llegue para asentarse.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.