Mensaje de Samuel Guerrero para los Vástagos de Málaga - Málaga Nocturna

Mensaje de Samuel Guerrero para los Vástagos de Málaga


Buenas Noches queridos hermanos de Málaga: 


Algunos ya me conocéis, otros no. Soy Samuel Guerrero, del clan Gangrel, Azote de la ciudad, y uno de los pocos supervivientes tras el ataque Sabbat acontecido hace poco aquí.

Hoy me dirijo a vosotros tras haber sido participante y asistente al Cónclave que tuvo lugar en Toledo, donde los miembros mas influyentes de nuestra sociedad se dieron cita.

Antes que nada, tengo que daros una mala noticia, debo informaros que durante el cónclave hubo sucesos graves que acaecieron a lo largo de la noche, y que entre otras cosas, aparecieron en la puerta del castillo de San Servando las cenizas de nuestro Príncipe.


Así es, el Príncipe de Málaga ha muerto, y aunque aun no han quedado claras las circunstancias en las que ha ocurrido, espero que pronto sepamos lo que pasó, dado que el Príncipe no informó a nadie de su intención de ir al Cónclave

Por otra parte, durante el Cónclave tuve la oportunidad de hablar en repetidas ocasiones con Vástagos muy influyentes como la propia anfitriona del evento, Victoria Valdés, de la sangre Ventrue, con la que conseguí llegar a un acuerdo mediante el cual, ella nos ayudará a retomar nuestra ciudad y volver a alzarnos.



También tuve la oportunidad de volver a reunirme con Gabriel de Mendoza, del clan de la Rosa, el cual me informó que el Príncipe de Sevilla había declarado la yihad contra Victoria Valdés.

Debido a la promesa de Victoria acerca de ayudar a Málaga, me posicioné de su lado, cosa que los miembros del clan allí reunidos secundaron.

En resumen, ocurrieron cosas horribles en aquel cónclave (rituales de sangre tremere, muertes de vástagos, ataques del sabbat....) pero tambien surgieron esperanzas para la Torre de Marfil, para los Vástagos que siguen luchando contra el Sabbat, y para Málaga.

Me despido por esta noche, cuidad vuestras espaldas, y no sucumbais a la bestia.

Saludos.







No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.