Carta de Elba - Málaga Nocturna

Carta de Elba

Mis queridos malagueños:


Pocos me conocéis aún. Mi nombre es Elba, del clan Ventrue. Me dirijo esta noche a vosotros para informaros de los sucesos acontecidos las noches pasadas en la ciudad de Sevilla.

Tomé camino hacia ese lugar con el único fin de buscar apoyo para levantar nuestra amada ciudad. Añadir, además, que varios malagueños decidieron hacer el mismo recorrido con objetivos propios.

Antes de nada, deciros que los antiguos se han levantado. Sí, así es. Una fuerza mayor que no reconocimos hasta bien entrada la noche del viernes, nos convocó en la plaza de la catedral junto a los vástagos de Sevilla y hasta el antiguo Príncipe y sus chiquillos.

Ninguno de nosotros entendía que estaba pasando hasta que los tres antiguos se hicieron presentes entre nosotros para hacernos decidir entre: Camarilla, Asamitas y Sabbat.
Pactos, acusaciones e indecisiones. ¿Quién era de qué bando? ¿A qué bando elegir? Esas eran algunas de las preguntas que rondaban en nuestras cabezas y que debíamos resolver. El sábado se presentaba más controvertido que nunca.


NOCHE DEL VIERNES

La noche siguiente llegó y, con ello, la decisión. Después de conversar entre los congregados, nos reunimos en la catedral para despedir a Israel, chiquillo de Dreyfus, pues había fallecido la noche anterior. Y allí sucedió todo.

Pero eso no fue todo. Los anarquistas infieles a la Camarilla fueron acusados de demonización y condenados a muerte tras una larga tortura. La Camarilla venció y el Príncipe de Sevilla volvió a tomar el poder.

Finalizo estas palabras para pediros que ahora, más que nunca, estemos unidos y devolverle el esplendor y control a nuestra ciudad que un día tuvo.

Me despido por esta noche, saludos:
Elba, de la Sangre Ventrue. 
Chiquilla de Alonso Martínez,
 Chiquillo de James. C. Hamilton, 
Chiquillo de La Abadesa.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.