I Encuentro Nacional de Crónicas Nocturnas - Málaga Nocturna

I Encuentro Nacional de Crónicas Nocturnas




Si 2017 había sido completísimo en cuanto a las propuestas lúdicas de nuestra comunidad este 2018 no va a quedarse corto, pues al margen de las decenas de crónicas que mantendrán su actividad durante todo el año en las 17 ciudades que forman parte del proyecto, presentamos el I Encuentro Nacional de Crónicas Nocturnas.

Un gran evento de puertas abiertas y con un carácter eminentemente social y lúdico llama a la participación de todos los jugadores, colaboradores, narradores, aficionados a los ReV y amigos del universo de Mundo de Tinieblas que quieran acercarse a conocer nuestro proyecto y nuestra joven comunidad.


Durante los días
27, 28 y 29 de Abril en Alcalá de Henares (Madrid) ofreceremos un plantel de actividades ininterrumpidas con talleres, charlas, mesas redondas, concursos, partidas en mesa, partidas en vivo y el Grand Prix Ibérico de Vampire:TES, como columna vertebral de nuestro fin de semana lúdico. Amén de excursiones, charlas informales o tapeos variados en la preciosa ciudad cervantina.

Las 100 primeras inscripciones* se abrirán el próximo mes de Febrero y tendrán un coste ajustado a las necesidades de organización rondando los 25,00€ y ofreciendo la posibilidad a los visitantes de quedarse a dormir en un pabellón habilitado para ello durante todas las noches que dure en ENcuentro.

No queremos terminar este anuncio sin dedicar unas palabras de agradecimiento a la A.C. Alcalá Nocturno, valioso activo del proyecto Crónicas Nocturnas, pues sin su apoyo y su esfuerzo, nada de esto podría suceder. Del mismo modo agradecemos a las Concejalía de Juventud, Participación, Deportes y Educación del ayto. de Alcalá de Henares por fomentar y apoyar esta clase de iniciativas ciudadanas.

Si formas parte de alguna entidad, tienda u organización y deseas colaborar en la organización de este proyecto, no dejes de escribirnos a:
en.cronicasnocturnas@gmail.com

Aún quedan algunos detalles por anunciar y cientos de sorpresas por descubrir…
¡Ayudanos a construir una comunidad digna de ser jugada!
¡No te pierdas el I Encuentro Nacional de Crónicas Nocturnas!

* (Las plazas serán limitadas e iremos sacando bloques de 50 hasta donde soporte el aforo)


Autor: Piero Sagi




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.