Málaga Nocturna VI - Málaga Nocturna

Málaga Nocturna VI

-  C I U D A D  D E  M O N S T R U O S -


Málaga, la Ciudad de Monstruos, está de celebración. La pequeña Carla cumple veinticinco años y lo celebra con una recepción en el Palacio de las Rosas. Simultáneamente, otra fiesta reúne a los vástagos de Málaga en la Casa de los Navajas, donde la Príncipe ha decretado la creación de nuevos Retoño. En un intento de continuar la estirpe de Málaga varios Vástagos han sido elegidos para seguir el legado con sus ghouls, pero solo los mas dignos serán convertidos.



Alejo Ferrer, Chiquillo de la Príncipe, sería la voz de su Sire en esta reunión, donde establecería unas pruebas para mostrar al más digno de los ghoul para ser Abrazado, y así unirse a la estirpe de la Camarilla. Junto a él estarían Teresa Álvarez de Toledo, institutriz de Carla; Samuel Ravé, Vástago asiduo de Málaga y perteneciente al Clan Brujah; y Red, un desconocido Vástago también miembro de la Chusma. Ellos serían jueces y verdugos esa noche.

Carla no estaría presente, pero sí un regalo: un ghoul, el cual serviría de alimento a cada uno de los Vástagos presentes y que daría su último aliento en manos de Alejo Ferrer. Así, con su muerte, comenzaron las pruebas.



Solo los más dignos fueron elegidos: Godoy, ghoul de Lorca; Vástago del clan Malkavian y Simón, ghoul de Samuel Ravé; Vástago del clan Brujah. Y aquellos Vástagos que no estuvieron a la altura serían castigados con el abrazo de un no-muerto infame y ajeno.


Así concluyó la velada, donde los monstruos se vuelven a levantar con más fuerza que nunca y la vida vale menos aún de lo que valía ya.


"El Cronista"

Texto por: Alfredo Trigero Cerdán.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.