La Virtud de Malthus - Málaga Nocturna

La Virtud de Malthus





Cualquiera que entrase ahora al sótano de este edificio de Avenida Andalucía, pensaría que está entrando en alguna película mala de serie B. La atmósfera asfixiante está sobrecargada de olores dulzones y desagradables. Podredumbre, sangre y vómitos por doquier. No es el típico sitio donde esperarías encontrarme, y menos si me conocieras.
Yo era la chica popular de la clase, pero no la típica repelente pija cliché de serie americana. Aquí en Málaga las mujeres somos de otra clase, sobre todo si te crías a este lado del río. Era fuerte, independiente, y no se me caían los anillos si tenía que cruzarle la cara al más chulo del patio. Así era yo. Y cuando dejé el instituto y me puse a trabajar, fuí más de lo mismo. De trabajo en trabajo, y así iba ganándome el pan en una casa con muchas bocas que alimentar y pocos que aportaran. Por eso me agarré a un clavo ardiendo para intentar salir de aquí, y ahora me escondo en el sótano sin querer alejarme de los míos.
Llevo días acurrucada en cartones, o noches, no sabría decirlo. Te parecerá que soy una yonkie más en una terapia de desintoxicación poco convencional, pero no. Yo nunca me he pasado con esas cosas y menos aún me iba a gastar el poco dinero que tenía para mi futuro en esas mierdas.
He tapiado las ventanas como he podido con cartones, telas y algunas losas de esas que sobran de las obras del baño. El sol me hace daño si me da directamente. Pero me da miedo estar en la oscuridad así que mi torpeza para aislar el bajo me viene bien. Me relaja ver el polvo moverse en los rayos de luz. Es mágico e hipnótico.

Pero esos momentos se joden cuando oigo el ascensor moverse. Rezo a Dios,  a la Virgen y al puto Cristo de Mena para que no sea mi padre bajando a revisar las calderas, o algo así.
Sé que esto no puede ser permanente. Pero necesito un plan, y el hambre no me deja pensar.
Y aquí entramos en el bucle sin fin en el que llevo varios días, o noches, no se…
ñi ñi ñi ñi ñi…
Las ratas...
ñiñiñiñiñi
Pensé que las habían extermenido desde que le jodieron el sillín de la harley al gilipollas del 3º.
ñi ñiñiñiñiñiñiñiñiñi
¿Por qué coño hacen tanto ruido?
ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑI
¡¿Por qué mierda NO SE CALLAN?!
ÑI ÑI ÑIIIIIIII III IIIiiiiihhhh…

Ufff… ahora, mucho mejor… Parece que hasta puedo pensar… Joder qué alivio. De todas maneras, el aliento a sangre de rata no va a ser lo primero que me pregunten en cuanto me vean.


Con la llegada de V5 van a cambiar muchas cosas en el juego. No sólo lo veréis en las fichas, sino también en la ambientación y en el sistema.
Todos los jugadores tendréis una primera sesión en la que llevaréis a vuestros personajes como humanos. A modo de primera toma de contacto con la trama que desarrollaremos a partir de ahora.
Málaga comienza de 0: historia, tramas y personajes nuevos. Nada de lo que se ha jugado hasta ahora ha pasado. Por lo que no podrá haber referencias a nada que hayáis jugado antes.
Veréis que ahora,  en Crónicas Nocturnas, diferenciaremos cuatro tipos de partidas: Locales, Regionales, SpinOffs y Nacionales.
Esta primera partida de Málaga Nocturna será una partida Local, por lo que sólo personajes locales pueden jugarla. Cualquier jugador es libre de hacerse un personaje en nuestra ciudad, pero ese personaje solo jugará las partidas Locales de Málaga y la Regional de nuestra zona, que comprende también Jérez y Granada (la región, no así las partidas Locales de estas dos ciudades, que solo podrán jugarlas personajes de esas ciudades. Los jugadores podrán ir a jugar las que quieran, de cualquier región y localidad, pero no podrán ir con su personaje local. Si un jugador con personaje de Málaga Nocturna quiere jugar una partida Local de Granada Nocturna, deberá ponerse en contacto con este narrador, y esperar a que se le asigne un pj o pnj que tenga que ver con su partida local.
Las partidas SpinOffs serán con personajes distintos de la trama, e incluso podrán ser partidas de otras ambientaciones de Mundo de Tinieblas.
Las Nacionales serán partidas en las que podréis jugar con vuestros personajes o con personajes distintos a vuestra elección. Y su localización podrá variar.
Vamos a aumentar y desarrollar mecánicas de juego nuevas y relacionadas con V5:

Nueva mecánica de alimentación al empezar cada partida, que se refleja en la misma y en el trasfondo de los personajes.
Nueva mecánica de dominios, en la que los jugadores se agruparán por dominios de cazas. Esto no quiere decir que vayan a ser amigos o compañeros, simplemente extraños compañeros de cama con los que están condenados a entenderse.
Nuevo sistema de Alquimia Sangre Débil, de modo que adaptamos el sistema de disciplinas a esta nueva clase de seres de Mundo de Tinieblas.
Y más cosas que revelaremos próximamente.


Bienvenidas a este nuevo paradigma y modelo de juego de Crónicas Nocturnas.

Nos vemos las caras el 31 de Mayo en Puerta de Málaga, Carretera de Cádiz.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.