Alquimia de Sangre en Málaga Nocturna - Málaga Nocturna

Alquimia de Sangre en Málaga Nocturna

La Alquimia de Sangre


Sistema de V5

Los Sangre Débil lideran y practican el arte de la Alquimia de la Sangre Débil. Esto les permite potencialmente probar las Disciplinas de otros Vástagos y obtener más que una dosis, si pueden encontrar la Vitae que alimente el funcionamiento de éstas.

Además, cada vez que un Sangre Débil se alimenta gana 1 punto en una Disciplina asociada con la Resonancia de la sangre consumida, junto con un Poder de nivel 1 en esa Disciplina. Si la Resonancia es intensa o más fuerte, gana 1 punto adicional junto con un segundo Poder. No se pueden ganar Poderes adicionales de esta forma ni se puede aumentar la puntuación con Experiencia. Esta Disciplina dura hasta que el Ansia sube a 5 o vuelve a alimentarse.

Alquimia de Sangre


Pero cuando beben, adquieren una disciplinas del Clan de la fuente de la Vitae, sin su defecto de Clan. Cuanto más vínculo tiene con la fuente, más disciplinas gana:
Alquimia de Sangre:


  • 1º vínculo = 1 disciplina
  • 2º vínculo = 2 disciplinas
  • 3º vínculo = 3 disciplinas


El Sangre Débil puede beber esa noche de dos vampiros distintos y adquirir una disciplina de cada uno de ellos si sus clanes fueran distintos. Por ejemplo, bebe 1 vez de un Toreador, y otra vez de un Brujah; el Sangre Débil adquiere Presencia, y Potencia durante esa partida o sesión.

La mayoría de los Sangre Débil sufren daños como los mortales pero se curan como vampiros. En términos de juego, reciben daño agravado no solo del fuego, sino también de las armas cortantes y perforantes. El empalamiento con una estaca no los paraliza, sino que provoca un trauma físico masivo, lo que probablemente los lleve al letargo.





Humillados pero no vencidos

Sangre Débil
Eres el depredador aprovechado e inteligente. No estás en la cúspide de la pirámide, pero tampoco eres la base. Eres el cuervo que sigue las pisadas de los lobos para robarles el trozo de carne que no ven mientras se pelean entre ellos por el mejor bocado. El marrajo que nada entre los tiburones y que roba y se esconde entre los corales para escapar de sus fauces.

No luchas de frente, ni opones resistencia. Conoces tu lugar. Como también sabes cuando es tu momento.


Andas entre los Vástagos como si les temieras, pero siempre tienes en mente que sólo necesitarías seguir hasta su refugio a uno de ellos, esperar al día y prender fuego a todo. El viento se llevará sus cenizas y su recuerdo volando lejos.

Esperas con paciencia el momento, porque a todos nos llega. Y luchas la batallas que sabes que puedes ganar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.