El Demiurgo en la cueva - Málaga Nocturna

El Demiurgo en la cueva


Rol en Vivo: El demiurgo en la cueva.

Hubo un tiempo, cuando el jaguar era todavía joven y su garra no se había manchado nunca de sangre humana, en que los hombres no vivíamos en chozas ni nos reuníamos a la luz del fuego. Era una época en que los miembros de la tribu no estábamos condenados a luchar contra la jungla, ni a cazar a sus animales, ni a guerrear con otras tribus, sino que vivíamos con los Inmortales en la cueva del Demiurgo. 

Y precisamente de ese mágico lugar, de la Cueva Prohibida, el servicial viento ha traído susurros a nuestro chamán, palabras a la vez maravillosas y terroríficas. Lo que esta noche suceda importa a las ánimas y los astros. Somos la tribu elegida por Dios, bien lo sabéis, por eso vivimos en este valle a las puertas de su reino.

Esta noche entraremos en la Cueva llevando una ofrenda de sangre, tres enemigos a los que sacrificaremos en el sagrado altar. Y la Tríada nos recibirá con los brazos abiertos, no con muerte como les sucede a los que entran en aquel lugar sin ser invitados. Y la Tríada nos abrirá las Puertas del Mundo. Y el Tótem se presentará en sus tres formas dándonos la bienvenida. Así que: ¡Reid, bailad, gritad! Que se os oiga en todo sitio. Y al caer la noche guardad respetuoso silencio, porque cuando veías a la luna casi tocar con su nariz el tope de las montañas, yo, vuestro jefe, estaré hablando con Dios. Un nuevo líder ha de ser elegido, y puede que sea el primer jefe de la tribu que nos diriga de vuelta a la cueva del Demiurgo para toda la eternidad.

Información de partida

El demiurgo en la cueva plantea el conflicto de una tribu primitiva que acude a una misteriosa gruta en mitad de la jungla para que los seres que allí habitan les ayuden a decidir quién debe ser su nuevo líder. Para satisfacer a los habitantes de la Cueva, llevan un presente: tres prisioneros de otra tribu que deberán ser sacrificados tras pasar por un ritual.

Es un vivo con trasfondo filosófico y de ambientación primitiva, buscando un juego dramático e interpretativo. No hay reglamento para la resolución de acciones, sino que se espera que los conflictos se resuelvan de forma consensuada entre los jugadores de la forma más interesante para el desarrollo de la partida y sus personajes.

Este rol en vivo ha sido creado por Su y Rosendo Chas, y está publicado en http://roleoenvivo.blogspot.com


Evento 12 meses / 12 vivos


  • Narradores: Alba y Dani Otalecu
  • Plazas: 13 (6 masculinas, 3 femeninas y 4 mixtas).
  • Lugar: Puerta de Málaga (Aún por confirmar)
  • Fecha: Sábado 22 de febrero.
  • Horario: 19.30h
  • Precio: 2 €
  • Formulario de inscripción: https://forms.gle/LhZEzkNLXqbjUg5n7






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.