Crónica de Monsterhearts - Málaga Nocturna

Crónica de Monsterhearts

 




Os hemos hecho esperar, pero hoy podemos hablaros ya del próximo proyecto de la asociación: una crónica de Rol en Vivo de Monsterhearts. El juego, publicado en español por HT Publishers, nos muestra lo duro que puede ser la adolescencia y los problemas que acarrean los cambios e inseguridades de esta etapa de la vida, sumándole que los protagonistas no son adolescentes comunes, sino seres sobrenaturales.

La Crónica





Serán 3 partidas con unas 15 plazas cada una. Y empezaremos a jugar el Prólogo, que no seguirá la trama principal, pero valdrá para ir haciendo boca sobre lo que vendrá este año.

Las narradoras

  • María Flores González
  • Mar Rodríguez Bermejo
  • Isabel Castillo López

Prólogo





  • 👥 Plazas: 9 personajes
  • ⏱ 1 sesión
  • 📆 Fecha: 26 de Noviembre de 2022
  • 📍 Lugar: Provincia de Málaga

Preinscripción

Se abrirá las inscripciones el 27 de septiembre a las 18:00 en este enlace:


*El envío del formulario no garantiza una plaza en la sesión. Málaga Nocturna y sus narradoras se reservan el derecho de admisión a sus sesiones.

Documento de Diseño

Hemos preparado un documento de diseño sobre la crónica y el juego que queremos narrar. Es muy importante que os lo leáis para entender de qué va a ir, qué queremos narraros y sobre todo, si esta es la experiencia que buscáis:


*El documento de diseño es un modelo de prueba que más adelante y después de la primera sesión puede cambiar.

Precios e información técnica

En el formulario tenéis un sondeo sobre el alojamiento. Los precios que hemos encontrado son muy elevados. Una vez tengamos las respuestas del formulario decidiremos qué hacer al respecto.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.